Encuentro Post #19N “El panorama de la agenda de sustentabilidad en 2024”

#ActualidadCEADS 01/12/2023 El miércoles 29 de noviembre CEADS llevó adelante el Encuentro Post#19N “El panorama de la agenda de sustentabilidad en 2024”. La reunión tuvo lugar en las oficinas de la empresa miembro del CEADS, Pampa Energía, y fue moderada por Santiago Alonso, Coordinador del Área de Ambiente y Regulación. …

CEADS presentó los resultados de la 8va Edición del “Programa Conectando Empresas con los ODS”

#ActualidadCEADS 15/11/2023 El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) en alianza con EY Argentina, presentó los resultados de la 8va edición del Programa “Conectando Empresas con los ODS”. El viernes 10 de noviembre se presentaron en el Training & Convention Center de Organización Techint los resultados de la …

Nuevo miembro: Exar se incorpora a la comunidad de empresas CEADS, constituida por más de 90 organizaciones del sector empresarial argentino

#ActualidadCEADS 25/09/2023 En CEADS continúan las bienvenidas, en este caso Exar, entidad dedicada a la exploración y producción de carbonato de litio en la provincia de Jujuy. La compañía se integra como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), con el objetivo de contribuir en la …

Programa Conectando Empresas con los ODS: se abrió la convocatoria 2023 para presentar iniciativas

#ActualidadCEADS 21/07/2023 En la 8va edición del Programa, CEADS lanzó una nueva plataforma para compilar las iniciativas. Este año también se invitó a la Comunidad CEADS a completar su Perfil ESG. CEADS anunció el lanzamiento de la 8va Edición del Programa “Conectando empresas con ODS”, mediante el cual busca consolidar …

Nutrien se incorpora al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible

#ActualidadCEADS 05/07/2023 La compañía líder de soluciones integradas para el agro anuncia su incorporación como miembro activo al CEADS, la organización empresarial que promueve temas de sustentabilidad y desarrollo en el país desde hace 30 años. En el marco de su permanente compromiso con la sustentabilidad, Nutrien Ag Solutions se …

Premio Enrique Shaw: ACDE distinguirá proyectos de empresas que generan un fuerte impacto social

13/04/2023 #RecomendaciónCEADS   Bajo el lema Seamos cada día mejores, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa abrió la inscripción para la XIV edición de su tradicional galardón. Este año, se reconocerá a aquellas empresas que, a través de un esfuerzo sostenido, implementan proyectos, programas, políticas o prácticas que generen …

Nucleoeléctrica se incorporó al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS)

#ActualidadCEADS 08/02/2023   En el marco de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Nucleoeléctrica se incorporó al CEADS, Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, uno de los foros más relevantes del país que discute y acciona en torno a la sostenibilidad desde hace más de 30 …

Farmacity se incorporó al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS)

01/02/2023 #ActualidadCEADS La compañía ingresó como miembro de la organización empresaria que promueve temas de sustentabilidad y desarrollo en el país desde hace 30 años.   Farmacity se incorporó como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del “World Business Council for Sustainable …