Arcos Dorados ingresa como nuevo miembro al CEADS

Con esta nueva incorporación a CEADS, Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo, reafirma su compromiso con la sociedad y el desarrollo sustentable.

Arcos Dorados Argentina se incorporó como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del “World Business Council for Sustainable Development” (WBCSD), una asociación global liderada por presidentes y directivos de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación de la empresa con el desarrollo sostenible.

Actualmente CEADS nuclea más de 90 empresas líderes en Argentina, siendo Arcos Dorados la primera en el rubro de comidas rápidas en adoptar y promover los conceptos que aporta la organización como una forma de gestión sostenible y de esa forma trabajar en conjunto con otros actores públicos y privados los desafíos de la agenda de sustentabilidad y desarrollo.

Desde Arcos Dorados estamos comprometidos en impulsar acciones orientadas al bien común para lograr mejoras en la sociedad y en el medio ambiente. Implementamos medidas en Argentina y en América Latina para sostener nuestro compromiso sustentable, a través de acciones integradas a la operativa diaria de nuestros locales, por eso es tan importante para nosotros la incorporación al CEADS y nos enorgullece ser la primera empresa del rubro en integrarlo. El trabajo colaborativo junto a otras empresas será enriquecedor.” explicó Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

A partir de esta incorporación, Arcos Dorados reafirma su compromiso por el desarrollo sostenible, la adopción de prácticas en torno al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, integrando aún más la sustentabilidad a su actividad diaria.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores del sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario