#AuspicioCEADS Argentina Oil & Gas Expo 2019

CEADS se suma como auspicio institucional de la “Argentina Oil & Gas Expo”, el evento más importante de la industria del petróleo y del gas en nuestro país y uno de los más relevantes en la región y que, desde el año 1995, es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

En su decimosegunda edición, se proyecta la participación de 300 empresas en una superficie de 35.000 m², con la presencia de 20.000 visitantes profesionales.

En paralelo se llevará a cabo el 4° Congreso Latinoamericano y 6º Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la industria del Petróleo y del Gas que contará con la concurrencia de destacados oradores de todo el país. Asimismo se organizarán rondas de negocios con el fin de vincular empresas argentinas con potenciales compradores extranjeros y un completo programa académico que incluye el encuentro de CEOs, las conferencias de los expositores y paneles con temáticas de actualidad, entre otras actividades.

La exposición se transformó en el ámbito ideal que las empresas representantes de la cadena de valor del petróleo, gas e industrias relacionadas presenten las novedades tecnológicas, maquinarias y tendencias a nivel nacional e internacional, expongan sus productos y servicios, intercambien conocimientos técnicos y experiencias y; por supuesto, para la concreción de negocios.   

Deja un comentario