#AuspiciosCEADS: XII edición del PROCARSSE

Desde hace varios años, en el CEADS venimos apoyando institucionalmente al Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE) del Centro de Innovacion Social de la Universidad de San Andrés. Compartimos este espacio de formación dirigencial a través de la participación de nuestro staff como docentes, visibilizando buenas prácticas e iniciativas de nuestras empresas miembro y en la utilización de materiales bibliográficos y herramientas de gestión generadas por el WBCSD.

El PROCARSSE es un reconocido espacio de formación y actualización profesional en el que funcionarios de empresas pueden encontrar un ámbito de discusión académico ´business oriented´. El programa busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral y estratégico sobre la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad, a la vez que aportar cocimientos prácticos para su aplicación en diferentes áreas de la gestión corporativa.

Este año, hemos renovado el acuerdo de colaboración  que posibilita a las empresas CEADS contar con una bonificación del 20% en el arancel. Los interesados en aprovechar esta oportunidad, contactarse a:  rse@udesa.edu.ar o al teléfono (54-11) 4725-6957   Web: www.udesa.edu.ar/programa-de-rse-procarsse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *