Capacitaciones en sustentabilidad y cambio cultural

CEADS y DESA llevan adelante talleres internos a sus distribuidoras EDEN, EDES, EDELAP, EDEA y EDESA. El programa apunta a profundizar la agenda corporativa en materia de sustentabilidad y maximizar la contribución de las compañías a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conforme a su compromiso con el desarrollo sostenible, DESA está llevando a cabo en sus compañías una serie de talleres orientados a fortalecer su proceso de cambio cultural orientado a la gestión repsonsable y sustentable del servicio.     

Los talleres “Sustentabilidad y Cambio Cultural”, a cargo del CEADS -del cual DESA es miembro desde el año pasado-, apuntan a profundizar la agenda corporativa en materia de sustentabilidad y maximizar la contribución de la compañía a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta línea, ya se realizaron los talleres en EDES y EDEA donde participaron referentes de todas las áreas de las compañías y para fin de mes se prevé completar con el resto de las distribuidoras EDELAP, EDEN y EDESA.

 

Deja un comentario