Con 52 proyectos presentados, cerró la inscripción a la XII edición del Premio ACDE Enrique Shaw

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa -ACDE- cerró las inscripciones del premio, que cuenta con el apoyo institucional del CEADS.
44 empresas presentaron un total de 52 proyectos que serán evaluados por el jurado del Premio ACDE Enrique Shaw “Hacia una empresa con rostro humano”. En su XII edición, el premio tiene como propósito central fomentar la adopción de estilos de gestión empresarial que contribuyan al afianzamiento de valores humanos, sociales y ambientales en la comunidad empresarial y, asimismo, reconocer a aquellas organizaciones que se distingan por su compromiso con dichos valores. Los ganadores se darán a reconocer en una ceremonia que se realizará en el mes de octubre.
De las 44 empresas participantes, 32 son grandes empresas y 12 son PYMES. Se destaca que las mismas se encuentran en distintos puntos de país además de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, como La Pampa, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego.
CEADS se suma como apoyo institucional de esta iniciativa que promueve la visibilización de proyectos, programas, políticas y prácticas que contribuyan a disminuir la deuda social y promover valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *