Constructon: concurso de proyectos

CEADS se suma como apoyo institucional de esta iniciativa de Fundación Holcim Argentina que premia proyectos y emprendimientos que trabajen en vivienda accesible.

Con el objetivo de incentivar la consolidación y fortalecimiento de proyectos en vivienda accesible, Fundación Holcim premia aquellos emprendimientos que por medio de su innovación logren reducir los costos de una vivienda sin descuidar los aspectos culturales, sociales y ambientales.
Pueden participar de Constructon personas de toda Argentina que se inscriban y que tengan un emprendimiento relacionado con la vivienda accesible con potencial de desarrollo. Los emprendimientos que lo soliciten, recibirán hasta 8 horas de mentoría online. El fin de la capacitación será preparar a los proyectos para que apliquen a la competencia final para reconocer aquel proyecto que mejor cumpla con la idea de vivienda accesible. Virginia Vilariño, Coordinadora del área Clima & Energía de CEADS, participará como mentora en lo que respecta a eficiencia energética.
Un panel de 5 jurados, entre quienes se encuentra Sebastián Bigorito -Director Ejecutivo de CEADS- evaluará los proyectos presentados y seleccionará cinco finalistas. Fundación Holcim reconocerá con la suma de $300.000 al primer premio y con $150.000 al segundo. Además, si los ganadores se alinean con la estrategia comercial podrán analizar sinergias en conjunto con Holcim Argentina.

Desde este link podrán leer las bases, condiciones e inscribirse para presentar los proyectos o emprendimientos de vivienda accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *