COVID-19: Recursos de empresas para empresas

 
Visibilizamos con mirada de servicio
 
Frente a la crisis socio-sanitaria y económica que nos encontramos viviendo, #EmpresasCEADS comparten recursos y herramientas prácticas y concretas que pueden ser tomadas como disparadores para otras iniciativas y/o comunicaciones. De esta manera, promovemos la cooperación horizontal entre nuestros miembros entendiendo la importancia de visibilizar con mirada de servicio. 
 
Camuzzi desarrolló el video «Hay energía para cuidarte” #Quedateencasa
Fundación Emergencias compartió “Consejo de cuidados para personas mayores”
 
Fundación Grupo Sancor Seguros, Fundación INECO y Centro Cites Ineco compartieron la publicación “Recomendaciones para afrontar el aislamiento fomentando la salud mental y el bienestar”.
 
Fundación Iberoamericana de seguridad y salud ocupacional, de la cual Prevención ART es socia fundadora (integrante del Grupo Sancor Seguros) desarrolló un curso cuyo objetivo es explicar a los participantes en qué consiste el teletrabajo y proveer las herramientas necesarias para implementarlo.
Fundación Siemens se encuentra impulsando un challenge para la comunidad maker y colaborando en la fabricación de 20.000 mascarillas de protección con impresoras 3D para entregar a centros de salud. 
 
Fundación Telefónica y Movistar lanzó #NosVemosEnDigital con oferta de contenidos / recursos educativos.
 
Grupo DESA realizó el video “Continuidad del servicio” #Quedateencasa
Limpioluxdesarrolló la comunicación“Recomendaciones para limpieza y desinfección».
ManpowerGroup Argentina compartió algunos aprendizajes sobre la revisión de procesos organizacionales tradicionales para gestionar las consecuencias en las operaciones y en toda la cadena de valor. También desarrolló una comunicación sobre ciberseguridad para trabajo remoto.

Metrogas lanzó una línea de apoyo emocional para colaboradores.
 
Movistar desarrolló el video “Calles vacías”.
 
Natura & CO compartió el video institucional “Posicionamiento y compromisos Natura frente al COVID-19”.
 
Pirelli lanzó las comunicaciones “Cómo organizarte para trabajar en casa” y “Ejercicios físicos durante la jornada laboral”.
 
Prevención ART (Grupo Sancor Seguros), junto al Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social de la Nación compartieron recomendaciones y medidas de prevención para ámbitos laborales.
 
Securitas Argentina desarrolló contenidos con consejos de seguridad adaptados al contexto, medidas de seguridad online para trabajar desde casa, entre otros.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.