Desafíos para el 2018

 

Para este año, en CEADS nos focalizaremos en tres líneas de trabajo:

 

Foro PPA de Energías Renovables: Somos coordinadores locales de esta red global conformada por más de 85 empresas, la cual reúne a la totalidad de los jugadores del mercado para identificar, analizar y derribar las barreras que los desarrolladores, inversores y compradores deben superar para cumplir tanto con objetivos corporativos como también con la regulación local en la materia.

 

Plataforma ODS.ar: Hace dos años comenzamos a capacitar a nuestras empresas en la técnica de alinear sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sustentable – ODS y sus metas. Con lo aprendido hemos desarrollado, junto a nuestros socios de EY Argentina, la mayor plataforma virtual –y única en la región – que reúne las herramientas, experiencias, bibliografía, más de 100 casos empresarios de 46 empresas miembro y un informe anual consolidado de todas estas acciones que son, hoy por hoy, la única evidencia concreta, documentada y verificable respecto de la contribución del sector privado a los ODS.

 

Compliance y Sustentabilidad: Lanzado en nuestro kick-off del 2017, esta iniciativa reúne a los Compliance Officers de una veintena de empresas para abordar la legislación ambiental, las directrices de Empresa & Derechos Humanos, y los esquemas de transparencia y su relación con los análisis de riesgo y los programas de Compliance.

 

Todo esto se suma a las acciones que el CEADS realiza periódicamente a través de sus seis áreas focales, diez mesas/grupos de trabajo y las capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *