El Grupo DESA ingresa como nuevo miembro al CEADS

El grupo de empresas de distribución de energía electrica reafirman su compromiso con el desarrollo sustentable del país y se suman al CEADS

 

El Grupo DESA se incorporó como miembro del CEADS, organización cien por ciento empresarial que nuclea más 80 empresas líderes en Argentina que trabajan comprometidamente con los desafíos del desarrollo y la sustentabilidad en el país.

 

“Ser parte de CEADS nos abre nuevas puertas, por un lado el relacionamiento, siendo muy enriquecedor poder trabajar en conjunto con grandes empresas y por otro, la capacitación para profundizar la integración de la sustentabilidad a nuestra gestión.

Entendemos que el desarrollo sostenible de nuestro negocio debe incorporar el compromiso con las comunidades donde llevamos energía y con todos los actores que interactúan en ellas, impulsando la inclusión y la diversidad.

Trabajamos día a día para impulsar el futuro energético responsable en el país, donde no sólo se asegure el acceso al servicio eléctrico en forma segura y eficiente sino que, a través de este, se transformen vidas y se promueva el desarrollo del país.” Rogelio Pagano, CEO y Presidente de DESA.

 

En el 2018, uno de los temas centrales de la agenda de trabajo del CEADS fue su participación activa como Concept Partner en Task- Force del B20 sobre Energía Energía, Eficiencia de Recursos y Sustentabilidad donde quedaron plasmados los desafíos del sector empresario argentino. En el 2019 se dará continuidad a las recomendaciones y compromisos que surgieron de ese encuentro y, en ese sentido, la participación de las empresas energéticas argentinas es clave para robustecer las soluciones empresarias con una agenda cuyos desafíos trascienden los límites geográficos del país.

 

Con esta nueva incorporación al CEADS, el GRUPO DESA  reafirma su contribución con los retos que plantea el desarrollo del país y la sustentabilidad, participando de espacios que promueven un compromiso activo con el cuidado del ambiente y la responsabilidad social.

 

 

 Acerca de DESA

 

DESA – Desarrolladora Energética S.A. – es una empresa argentina enfocada en el sector energético del país que llega a más de 1.800.000 usuarios a través de 64.581 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas en conjunto con sus cuatro Distribuidoras en la Provincia de Buenos Aires, EDEA, EDELAP, EDEN, EDES y su Distribuidora en la Provincia de Salta, EDESA, que a través de su concesionaria ESED, con el recurso solar y tecnología fotovoltaica

también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

 

DESA gestiona sus empresas con visión a largo plazo y compromiso con el país, aplicando innovación y  mejores prácticas orientadas al respeto del medio ambiente, la inserción en la comunidad, la satisfacción de necesidades de servicio de sus usuarios y el desarrollo de sus empleados, con una estructura de capital sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *