Entrepreneur of the Year: abierta la convocatoria “Emprendedor Social 2022”

15/11/2021

#ComunidadCEADS

 

 El programa Entrepreneur Of The Year,  creado por EY, lanza la «Categoría Social Edición 2022”, celebrando así a los emprendedores que se abren paso hacia un mundo mejor.

 

Este programa tiene como fin, reconocer los esfuerzos de hombres y mujeres excepcionales que producen los productos y servicios que hacen que nuestra economía mundial siga avanzando. Desde su inicio, Entrepreneur Of The Year ha crecido exponencialmente y ahora incluye programas en más de 60 países en todo el mundo.

EY Argentina se sumó al programa en el año 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de emprendedores y referentes sociales del país. Distinguen seis categorías entre las que se galardona la trayectoria empresarial de referentes tradicionales del mundo de los negocios y el trabajo social en su comunidad por parte de responsables de ONGs. El jurado está integrado por empresarios, académicos y referentes prestigiosos de la comunidad de negocios. El emprendedor ganador en la categoría Máster competirá en Mónaco, por el premio World Entrepreneur Of the Year, símbolo de prestigio para los empresarios que lideran compañías de primer nivel.

Aquellas personas interesadas en participar del proceso de postulación, deberán hacerlo completando el siguiente formulario: https://globaleysurvey.ey.com/jfe/form/SV_b8HutJbWUUB3Ayi

Más información: https://www.ey.com/es_ar/entrepreneur-of-the-year/entrepreneur-of-the-year-argentina