G20 y la agenda empresaria en sustentabilidad

Con esta consigna se reunieron CEOs de empresas CEADS, funcionarios del gobierno nacional y el gobernador de la Provincia de Jujuy

 

 

El jueves 23 de noviembre se realizó la Primera Reunión de Consejeros y Directores del CEADS en la que participaron 40 CEOs de empresas miembro, funcionarios del gobierno nacional y de las provincias. El encuentro estuvo presidido por Federico Nicholson, Presidente del CEADS y miembro del directorio de la empresa Ledesma.

 

Con la finalidad de abordar los desafíos empresarios en materia de sustentabilidad y su relación con la agenda que liderará la Argentina en el G20, el CEADS invitó a las máximas autoridades de las empresas socias cuyos CEOs componen el Consejo Consultivo Asesor, a conversar mano a mano con el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

 

El ministro Cabrera compartió con los CEOs de empresas la visión del gobierno argentino sobre los desafíos y oportunidades que plantea la presidencia de la Argentina en el G20 y el rol del sector privado en la construcción de un país moderno.

Asimismo, el Gobernador de la Provincia de Jujuy presentó el avance de su provincia en temas de inversiones y recalcó la importancia de contar con reglas claras para el desarrollo económico y productivo.

 

Fue así como el CEADS, como concept partner del G20, ofreció un encuentro de primer nivel con las autoridades nacionales para abordar la agenda común del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *