Grupo Limpiolux lanza su Reporte GRI de Sustentabilidad 2021

25/11/2022

#ComunidadCEADS

Grupo Limpiolux, empresa de origen familiar y de capital 100 % argentino que ofrece servicios de facility para empresas y organizaciones, lanzó su Reporte de Sustentabilidad 2021. El primer ejercicio que reporta con estándares de la Global Reporting Initiative (GRI).

De esta manera, la empresa refuerza su compromiso con la comunicación de su desempeño económico, social y ambiental, que divulga a través de informes desde el año 2017. 

El miércoles 16 de noviembre, Grupo Limpolux lanzó su reporte en un evento, realizado en su sede central, en el que participaron autoridades de gobierno, clientes, proveedores, empresas y organizaciones amigas. Durante el encuentro se realizó un panel sobre la importancia de gestionar con impacto en el que participaron Marian Ventura, fundadora de la agencia Done!; Alejandro Gorosdich, Presidente de Farmacity; Pedro Friedrich, presidente de Tonka y co-presidente de Sistema B; Peter Tarak, co-fundador de Sistema B y; Cecilia Peluso, CEO de Limpiolux.

 

 

Con 2700 colaboradores y 56 años de trayectoria, Limpiolux ofrece soluciones integrales de facility para las necesidades de higiene ambiental y técnica, mantenimiento edilicio y obras, insumos profesionales de limpieza y seguridad. Como empresa de mano de obra intensiva, contrata a personas con barreras al empleo y orienta sus esfuerzos a crear programas que contribuyan a su desarrollo personal, profesional y familiar.  

 

El reporte se puede leer aquí