IguanaFix es el primer marketplace en ingresar como miembro al CEADS

La empresa digital reafirma su compromiso con la  sustentabilidad sumado a la contribución de CEADS

 

IguanaFix se incorporó como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del “World Business Council for Sustainable Development” (WBCSD), una asociación global liderada por los Presidentes y Directivos de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación de la empresa con el desarrollo sostenible.

Actualmente CEADS nuclea más 80 empresas líderes en Argentina, siendo IguanaFix la primera del sector digital en adoptar y promover los conceptos que aporta la organización como una forma de gestión sostenible y de esa forma trabajar en conjunto con otros actores públicos y privados los desafíos de la agenda de sustentabilidad y desarrollo.

“En IguanaFix estamos comprometidos con la gestión sustentable desde la creación de nuestro modelo de negocio, y ser parte de CEADS  reafirma esta responsabilidad para seguir trabajando por el desarrollo de nuestras comunidades a través de la tecnología”, expresó Matías Recchia, CEO y co-fundador  de IguanaFix.

En el 2018, el CEADS fue designado Concept Partner en el Business 20 en dos Task-force y uno de los mayores desafíos para el 2019 será dar continuidad a las recomendaciones y compromisos que surgieron de ese encuentro, los cuales han sido estratégicamente empapados por la agenda de Sustentabilidad. Para ello el CEADS contará con los “Enfoques Sectoriales en ODS”, una herramienta que hemos desarrollado junto al WBCSD con el objetivo de generar hojas de ruta hacia la Agenda 2030, pero esta vez a nivel de industrias específicas, es decir, yendo más allá de las estrategias individuales de cada compañía.

Con la incorporación al CEADS, IguanaFix profundiza su compromiso por el desarrollo sostenible, la adopción de prácticas en torno al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, integrando aún más la sustentabilidad a su actividad diaria.

 

ACERCA DE IGUANAFIX

IguanaFix es un marketplace que permite encontrar soluciones de reparación, instalación y mantenimiento para empresas, oficinas, locales comerciales y hogares.

A través de su plataforma digital, los usuarios pueden elegir a los profesionales técnicos idóneos, que son verificados para una experiencia de mayor calidad.  Todos los servicios tienen precios definidos y garantía sobre los trabajos realizados, además de diversas facilidades de pago y cuotas. También cuenta con un servicio de soluciones inmediatas, con profesionales técnicos disponibles en menos de 2 horas en el domicilio solicitado. Actualmente, tiene una red de más de 15.000 profesionales técnicos y mantiene operaciones en Argentina, Brasil, México y Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *