Innubatec 2019: Innovación ambiental

CEADS estará participando del evento anual de  INNUBATEC, un grupo de trabajo creado en 2016 por UBATEC conformado por referentes del ámbito público, privado y académico que busca promover un marco social, político y económico favorable para el desarrollo innovador en el país, contribuir a un mayor conocimiento sobre los beneficios de innovación en los distintos sectores y desarrollar una propuesta de política pública que potencie los esfuerzos públicos y privados.

El evento anual 2019 tendrá lugar el 19 de septiembre de 9 a 13 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación (Esmeralda 1216, C.A.B.A), y abordará temáticas vinculadas a la innovación tecnológica para la preservación del ambiente, sus principales desafíos, los estándares internacionales de producción sustentable, y el financiamiento de la sustentabilidad, todas ellas desde una visión multifocal que comprenda a la academia, el Gobierno y la industria.

Santiago Alonso, Coordinador del área legal de CEADS, entrevistará al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano. 

Más información: https://innubatec.com/

Deja un comentario