Lanzamiento del Reporte integrado 2020 de ArcelorMittal Acindar

 

11/8/2021

 

 

ArcelorMittal Acindar presentó el Reporte Integrado 2020, una edición que exhibe su compromiso ininterrumpido con la transparencia en la comunicación de los principales aspectos de su gestión económica, social y ambiental.

Para plasmar la  gestión, se elaboró este documento de acuerdo con las directrices del IIRC, de conformidad con los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI), opción “exhaustiva”, los indicadores materiales para el Sector Productores de Hierro y Acero del Sustainability Accounting Standard Board (SASB) y con los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Ante una pandemia que afectó la  forma de trabajar, la empresa se adaptó a una nueva realidad. Con un mayor compromiso de todas las personas que conforman  ArcelorMittal Acindar, se logró mantener la sostenibilidad del negocio, atendiendo a los grupos de interés y priorizando siempre la salud de los colaboradores y de sus familias.

Este año, además de la versión tradicional para descargar en PDF, se presentó un espacio web exclusivo que expone los principales contenidos del reporte integrado en una versión navegable y con recursos audiovisuales de soporte. Invitamos a conocerlo ingresando al siguiente link: https://www.acindar.com.ar/reporte-integrado-2020/