Limpiolux se incorporó al CEADS

Con su incorporación al CEADS la empresa líder en servicios de Facility reafirma su compromiso con la comunidad y el crecimiento sustentable.

Limpiolux se incorporó como miembro activo al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del “World Business Council for Sustainable Development” (WBCSD), una asociación global liderada por los Presidentes y Directivos de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación de la empresa con el desarrollo sostenible.

Actualmente CEADS nuclea más de 90 empresas líderes en Argentina, siendo Limpiolux la primera empresa de servicios de facility en adoptar y promover los conceptos que aporta la organización como una forma de gestión sostenible y de esa manera trabajar en conjunto con otros actores públicos y privados los desafíos de la agenda de sustentabilidad y desarrollo.

 “A partir de nuestra incorporación al CEADS, Limpiolux profundiza su compromiso con el crecimiento de una economía de triple impacto que construya bienestar para las personas y el ambiente. Los desafíos que tenemos frente a la inequidad y la crisis climática solo pueden encontrar solución si trabajamos en alianza junto a todos los actores de la sociedad. Por eso, el trabajo conjunto entre empresas siempre es valioso y enriquecedor”, explicó Cecilia Peluso, CEO de Limpiolux.

Como parte del CEADS, la compañía accederá a una plataforma para enmarcar su gestión sustentable integrando la mirada social y ambiental en cada eslabón que la compone. De esta forma, Limpiolux refuerza su labor en torno al desarrollo sostenible, la adopción de prácticas para el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, integrando aún más la sustentabilidad a su actividad diaria.

Acerca de Limpiolux

Limpiolux es una empresa de servicios de facility que gestiona soluciones integrales de higiene, mantenimiento edilicio y obras, provisión de insumos de limpieza y seguridad, indumentaria, entre otros.

Desde 1966, la empresa de origen y valores familiares brinda servicios a sus clientes con énfasis en la calidad, la seguridad y el cuidado ambiental, respaldada por su Política de Sustentabilidad y un Sistema de Gestión Integrado que incluye a las normas IRAM ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Además, en 2017, certificó la norma IRAM ISO 50001:2011.

Limpiolux presta servicios en la Argentina y en Uruguay a través de más de 2300 colaboradores comprometidos, calificados y capacitados que participan en distintas iniciativas y programas de la organización destinados a promover su desarrollo personal, familiar y profesional.

Convencidos que el éxito de una empresa depende tanto de su rentabilidad como de su contribución a la sociedad y el ambiente, el propósito de Limpiolux es transformar a la comunidad a través de la gestión de servicios sustentables. De esta manera, promueve el bienestar de sus colaboradores y sus familias, y fomenta el cuidado de los recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.