L’Oréal Argentina ingresa como nuevo miembro al CEADS.

 

13/07/2021 

#ActualidadCEADS

En 2021, la compañía cosmética francesa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y se suma a la gran red de empresas miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

L’Oréal Argentina, compañía líder en la industria de la belleza, se incorporó como miembro del CEADS, organización cien por ciento empresarial que nuclea más de 80 empresas líderes en el país que trabajan comprometidamente con la agenda y los desafíos de la sustentabilidad.

“El último año dejó en evidencia que ya no es posible pensarnos de forma independiente y que el compromiso con el medioambiente debe renovarse cada día. Entendiendo que las compañías tienen un rol clave en este sentido, debemos trabajar no solo en pos de la transformación de la empresa, sino de toda la industria para así contribuir a cambios que impacten de manera profunda. Para L’Oréal Argentina es de gran importancia formar parte de CEADS porque entendemos que la acción individual no es suficiente. Si queremos construir un mundo verdaderamente sostenible e inclusivo debemos trabajar en conjunto”, sostuvo Mariana Petrina, CCO de L’Oréal Argentina.

 

Como miembro del CEADS, L´Oréal Argentina accederá a una plataforma de trabajo y cooperación empresarial destinada a fortalecer la gestión sustentable de la compañía, con el objetivo de promover procesos de transformación cultural vinculados a la incorporación de lo social y ambiental a la estrategia de negocio. De esta manera, la empresa reafirma su contribución con los desafíos que plantea el desarrollo del país y la sustentabilidad, participando de espacios que promueven un compromiso activo con su entorno.