Miguel Gutierrez es el nuevo presidente del CEADS

El viernes 22 de marzo tuvo lugar, en el marco del tradicional Kick Off del CEADS, la Asamblea General de esta institución. En esa oportunidad, se eligió presidente de la entidad empresaria para el período 2019 – 2021 a Miguel Gutiérrez, presidente de YPF. Gutiérrez sucede a Federico Nicholson, miembro del Directorio de Ledesma, quien desempeñó ese rol desde 2015.

“Es un gran honor entregarle la presidencia a otro prestigioso empresario. Hoy me despido enfatizando la importancia que tiene CEADS para el sector empresario en el país, cuidando nuestros intereses pero también desafiándonos permanentemente con mejores y más altos estándares”, destacó Federico Nicholson.

Por su parte, Miguel Gutiérrez señaló: “Creo que a una institución se la mide cuando se puede comprobar exactamente qué es lo que entrega y cómo nos permite construir sobre ese valor agregado que genera. Por eso quiero felicitar a quienes me han precedido en esta función. Espero, de ahora en más, seguir construyendo sobre estos cimientos bien puestos para seguir avanzando”.

“El año pasado el CEADS fue concept partner del B20 y tuvimos la oportunidad de trabajar en conjunto. Así pude ver todo el valor agregado que nos dieron», continúo Gutiérrez durante su discurso.

“El CEADS tiene una agenda que el público quiere que abordemos, una agenda transversal al empresariado del país. En este sentido, creo que el CEADS puede ser un lugar de unión”, concluyó el presidente de YPF.

En calidad de vicepresidentes acompañarán a Gutiérrez Arturo Acevedo (Acindar) y Luis Pagani (Arcor); como secretario Martín Berardi (Techint); y como pro-secretaria María Tettamanti (Camuzzi). Los cargos de la Comisión Directiva se completan con Daniel Ridelener (TGN) como tesorero y Alejandro Goetz (CapsaCapex) como protesorero; como vocales Javier Goñi (Ledesma), Luis Guastini (Manpower Group), Martín Perez de Solay (Orocobre), Silvia Bulla (Dupont), Alberto Gonzalez Santos (Naturgy) y José Urtubey (Celulosa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *