NEWSAN se suma al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible

Con su incorporación, la compañía refuerza su compromiso hacia una gestión sustentable

Newsan, grupo líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo, pesca y energías renovables, se incorporó como miembro del CEADS, organización cien por ciento empresarial que nuclea más de 80 empresas líderes en el país que trabajan comprometidamente con la agenda y los desafíos de la sustentabilidad.

“En Newsan creemos en un modelo de negocio sustentable que promueva el crecimiento económico, propicie el desarrollo de las personas y reduzca al máximo el impacto ambiental de la actividad productiva. Estas premisas nos inspiran a trabajar por el equilibrio entre el desempeño económico y el progreso de la comunidad”.

“Ser miembros del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) nos permite profundizar el camino del diálogo con empresas referentes en la temática, compartir experiencias y crear nuevas alianzas” manifestó Luis Galli, Presidente & CEO de Newsan.

Como miembro del CEADS, Newsan podrá acceder a una plataforma para enmarcar la gestión sustentable de la compañía, con miras a promover procesos de transformación cultural vinculados a la incorporación de lo social y ambiental a la estrategia de negocio. De esta manera, la empresa reafirma su contribución con los retos que plantea el desarrollo del país y la sustentabilidad, participando de espacios que promueven un compromiso activo con su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *