#ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

El #ODS 15 busca promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica. Los temas relacionados con este objetivo tienen que ver con la conservación, restablecimiento y uso sostenible de bosques, humedales, montañas y zonas áridas, bosques degradados, forestación y la reforestación y lucha contra la caza furtiva y el tráfico de especies protegidas.

Son 9 las acciones concretas y compromisos por parte del empresariado local visibles en la plataforma virtual  www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina. Las mismas están orientadas a la protección de la biodiversidad y el ordenamiento territorial, la conservación y uso sostenible de ecosistemas terrestres, la protección de la flora y fauna silvestre y hábitats naturales, entre otras.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS en torno a este ODS en http://www.ods.ceads.org.ar/objetivo-15/

Deja un comentario