#ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

El #ODS 16 impulsa la promoción de sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, el acceso a la justicia para todos y la creación de instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles. Los temas vinculados con este objetivo son la reducción de todas las formas de violencia y las tasas de mortalidad conexas, la igualdad de acceso a la justicia para todos, luchar contra todas las formas de delincuencia organizada, corrupción y el soborno, el acceso a una identidad jurídica para todos, el acceso público a la información y proteger las libertades fundamentales y promover leyes y políticas no discriminatorias.

Los resultados de la convocatoria 2018 muestran un interesante incremento en las iniciativas empresarias referidas a este #ODS representadas por el 3% de las acciones y compromisos declarados en la plataforma virtual  www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS en torno a este ODS en http://www.ods.ceads.org.ar/objetivo-16/

Deja un comentario