#ODS 2: Hambre cero

El #ODS 2 promueve poner el fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible. Los temas que se vinculan con este objetivo se refieren a la seguridad alimentaria, las prácticas agrícolas resilientes, la capacidad de adaptación al cambio climático, la gestión y diversificación de los bancos de semillas y plantas, las inversiones que incrementen la capacidad de producción agrícola, las distorsiones comerciales en los mercados agropecuarios y el acceso oportuno a información sobre los mercados.

La plataforma www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina cuenta con 8 iniciativas que contribuyen con el  #ODS 2 presentadas como programas y soluciones desde el negocio que apuntan a mejorar la alimentación para que sea sana y nutritiva trabajando sobre las poblaciones más vulnerables, la promoción de hábitos saludables en la alimentación para erradicar la malnutrición y las prácticas agrícolas y de producción animal sostenibles en cadenas de abastecimiento.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS en torno a este ODS en http://www.ods.ceads.org.ar/objetivo-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *