#ODS 3: Salud y bienestar

El #ODS 3 busca garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Los temas que se asocian con este objetivo están vinculados a poner fin a las epidemias del SIDA, la tuberculosis, la malaria y las enfermedades tropicales desatendidas, la prevención y tratamiento del abuso de sustancias adictivas, el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, la cobertura sanitaria universal, las muertes producidas por productos químicos peligrosos y la contaminación del aire, el agua y el suelo, la capacidad de los países en materia de alerta temprana.

Son 14 las iniciativas presentadas la plataforma www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina y las mismas se orientan a programas de concientización y prevención en el consumo de sustancias adictivas, reducción de la mortalidad infantil, gestión de riesgos de la salud, campañas para la prevención de muertes en la vía pública por accidentes de tránsito y la mejora del acceso a servicios de salud.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS en torno a este ODS en http://www.ods.ceads.org.ar/objetivo-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *