#ODS 5: Igualdad de género

El 9% de las iniciativas recibidas en la plataforma virtual  www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina provienen del #ODS 5 el cual busca alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Los temas que se conectan con este objetivo están vinculados con poner fin a todas las formas de discriminación, eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas, la promoción de la responsabilidad compartida en el hogar y la familia, la participación plena y efectiva de las mujeres, la igualdad de oportunidades de liderazgo, el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos y promover el empoderamiento de la mujer a través de la tecnología.

En relación a la convocatoria 2017, en la edición de 2018 se presentaron 12 iniciativas más. Parte de este aumento tiene que ver con la alianza generada con R.E.D de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella junto a quien se trabajó la temática de género.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS y por la #R.E.D de Empresas por la Diversidad en torno a este ODS en http:/www.ods.ceads.org.ar/objetivo-5/

Deja un comentario