#ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura

El #ODS 9 impulsa la construcción de infraestructuras resilientes, la promoción de la industrialización inclusiva y sostenible y fomenta la innovación. Los temas vinculados a este objetivo  son el acceso de las pequeñas empresas industriales a los servicios financieros, la adopción de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente racionales, la investigación científica y capacidad tecnológica de los sectores industriales, el entorno normativo propicio a la diversificación industrial, el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones, el acceso universal y asequible a Internet.

Las 6 iniciativas incluidas en la plataforma virtual  www.ods.ceads.org.ar desarrollada por CEADS en alianza con EY Argentina se encuentran distribuidas en varios temas: gestión de la innovación interna, innovación tecnológica de procesos y modernización productiva, incentivo y acompañamiento de la actividad industrial de pequeñas y medianas empresas.

Te invitamos a conocer las iniciativas presentadas por las #EmpresasCEADS en torno a este ODS en http://www.ods.ceads.org.ar/objetivo-9/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *