Primer Desayuno del año del Consejo Consultivo Asesor

Los CEOs de Empresas CEADS integrantes del Consejo Consultivo Asesor dialogaron con la Ministra Carolina Stanley sobre la realidad social y los desafíos del país.

 

Con la finalidad de abordar el rol del sector privado en el desarrollo del país, el CEADS invitó a las máximas autoridades de las empresas socias cuyos CEOs componen el Consejo Consultivo Asesor, a conversar mano a mano con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley. Así, el jueves 21 de junio se realizó Primer Desayuno del año del Consejo Consultivo Asesor del año, en el que participaron 15 CEOs de empresas miembro que -además de la Ministra- recibieron  a Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio.

 

Stanley compartió los desafíos del país en torno a revertir las situaciones de pobreza y la importancia de que el sector privado se sume, adopte un compromiso y se entienda como un actor fundamental en el desarrollo del país. “Los desafíos son muchos: el primero es eliminar los prejuicios, el segundo, generar oportunidades” destacó.

 

Asimismo, Sebastian Bigorito – Director Ejecutivo del CEADS – compartió los avances en en la conexión de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y el sector privado en el país, recordando la convocatoria abierta para presentar y/o actualizar iniciativas empresarias alineadas a los ODS.

 

Video con algunas imágenes del encuentro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *