RECOVECO: primera tienda online del Barrio Mugica. Otra oportunidad para que las empresas se sumen a la integración socio económica de barrios populares.

05/08/2021

Pocos días después del inicio de la cuarentena en todo el país, un grupo de emprendedores y comerciantes gastronómicos del Barrio Mugica se organizó para continuar con la venta de sus productos de manera online, por redes sociales. Desde ese primer momento, el proyecto siguió adelante y creció, apoyado en la resiliencia y el esfuerzo que caracteriza al grupo.

Con clientes en toda la Ciudad de Buenos Aires, a finales de 2020 los emprendedores lanzaron su marca y su propia tienda online: Recoveco, a través de la plataforma TiendaNube. Con ánimos de expandirse, sumaron un sistema de atención personalizada para empresas a través de Ventas corporativas donde, además de su oferta gastronómica tradicional, ampliaron el abanico de posibilidades.

Este nuevo sistema incluye desayunos, catering para eventos corporativos, regalos empresariales, cajas navideñas, gift cards para empleados o clientes y un amplio catálogo de emprendedores con diferentes productos personalizables y hechos a medida que pueden llevar el logo de tu empresa y el nombre de tus clientes o empleados.

Recoveco busca trascender los prejuicios y barreras, ofreciendo precios realmente accesibles para todos aquellos que quieran disfrutar de productos de muy buena calidad y, al mismo tiempo, dar una mano promoviendo el espíritu solidario e integrador, convirtiéndose así en consumidores socialmente responsables.

Con la compra se contribuye a la integración y desarrollo económico del Barrio Mugica.

https://www.delrecoveco.com.ar/
Contacto: ventas@delrecoveco.com.ar