VII edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible


CEADS acompañará institucionalmente al Premio CCAB al Liderazgo Sostenible en su 7ma edición. A través de este premio, la Cámara de Comercio Argentino-Británica busca reconocer públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones en general que a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven, generando un triple impacto (ambiental, social y económico)

Además, dada la particular importancia que tienen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se valorará la contribución concreta que las postulaciones tengan al logro de las metas de dichos Objetivos.

Categorías

Los interesados pueden participar de las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado) e “Idea innovadora”.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos que hayan obtenido el primer puesto en su categoría, uno recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Inscripción

Los interesados en participar deberán realizar lapre-inscripción on-line enhttp://premiosostenibilidad.ccab.com.ar/pre-inscripcion hasta el domingo 11 de agosto.

La participación es libre y gratuita.

El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.

Consultas: premio@ccab.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *