Propuesta de valor CEADS para 2024

Un año más, CEADS acompaña a su comunidad en la gestión sustentable de sus negocios. Para eso, contará con seis programas, cuatro ciclos de formación y una serie de encuentros presenciales conocidos como los Espacios CEADS. Programas CEADS Están especialmente diseñados para que las empresas puedan abordar de manera integral …

Encuentro Post #19N “El panorama de la agenda de sustentabilidad en 2024”

#ActualidadCEADS 01/12/2023 El miércoles 29 de noviembre CEADS llevó adelante el Encuentro Post#19N “El panorama de la agenda de sustentabilidad en 2024”. La reunión tuvo lugar en las oficinas de la empresa miembro del CEADS, Pampa Energía, y fue moderada por Santiago Alonso, Coordinador del Área de Ambiente y Regulación. …

El camino de la descarbonización

#CEADSEnLosMedios 30/11/2023 Por Sebastian Bigorito, Director Ejecutivo del CEADS.  Con el fin de abordar los desafíos que nos plantea el cambio climático, muchos países han planteado y algunos hasta iniciado el camino hacia la descarbonización de sus economías. La transición energética basada en el avance hacia la electrificación, donde las …

PUEBLOS INDÍGENAS y DESARROLLO PRODUCTIVO ¿CONSULTA O CONSENTIMIENTO?

#MiradaExperta 24/11/2023   Por María José Alzari y Horacio Franco (*) Como nunca antes, la temática indígena en Argentina presenta grandes desafíos para el desarrollo de las actividades productivas, y las definiciones de política pública devienen indispensables.   Sin perjuicio de las posteriores y futuras definiciones de la causa, la …

CEADS presentó los resultados de la 8va Edición del “Programa Conectando Empresas con los ODS”

#ActualidadCEADS 15/11/2023 El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) en alianza con EY Argentina, presentó los resultados de la 8va edición del Programa “Conectando Empresas con los ODS”. El viernes 10 de noviembre se presentaron en el Training & Convention Center de Organización Techint los resultados de la …

La necesaria inclusión de la cuestión de género en la agenda de las empresas

#CEADSEnLosMedios 24/10/2023 María José Alzari, coordinadora de Transparencia y Licencia Social en el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), resalta el lugar que la agenda social, con un marcado eje en la inclusión y en la diversidad, está ganando al interior de las empresas. Entrevista realizada luego del …